Colombia

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Alisado Con Iones Negativos Japones, Luis Manuel Mejia

U$D 0
  • Ofrecido por

  • Departamento: Valle del Cauca

    Municipio: Cali

  • Publicado en el día: 26 de Enero de 2010

    Nro. de Anuncio: 11401

    Nro. de Visitas: 2,552

Alisado con iones negativos Japonés

Es el método más revolucionario de alisar permanentemente cabellos crespos, ensortijados, esponjados o frizados, dejándoles realmente una textura lisa, suave y brillante e increíblemente terso; este es el poder de los iones negativos en la transformación del cabello.
Es ideal para todo tipo de cabello, incluidos los cabellos tinturados y aun los decolorados.
Funciona aportando humedad, restaurando y fortaleciendo el cabello de adentro hacia fuera. Los Iones se encargan de dos partes en el proceso de alisado permanente, suavizando la cutícula y cambiándola para un peinado permanente, sin dañar el cabello este proceso toma apenas unas horas y los resultados son inmediatos: el cabello no solamente queda perfectamente liso, suave y esplendoroso, sino increíblemente fácil de manejar.
Es una muy buena opción para mejorar tu imagen ya que te ayudara a verte más moderna con mucho movimiento, brillo y sin frizz en el cabello.


CONTACTO: LUIS MANUEL MEJIA
5519178- 3954978 - 3137494382

Denunciar este anuncio
Servicio de Niñera en Bello - Busco Empleo - Bello 1 fotos

Servicio de Niñera en Bello

Mi nombre es Katherine soy Veedora Ciudadana y estudiante de psicología, necesito este trabajo por múltiples motivos, muy económico y seguro. Soy muy amable y amorosa, además me encantan los niños,...
Carpintero satelite, Bogotá - Busco Empleo - Bogotá 0 fotos

Carpintero satelite, Bogotá

carpintero ofrece sus conocimientos capacidades y maquinaria para trabajar tipo satélite; se trabaja con todo tipo de muebles, mdf, formica, madera, es responsable, honesto y cumplido.
Busco Trabajo En Casa de Familia Urgente - Busco Empleo - Barrancabermeja 0 fotos

Busco Trabajo En Casa de Familia Urgente

A quien le pueda interesar: hola me llamo patricia mateus, vivo en barrancabermeja, tengo 20 años, busco trabajo en una casa de familia que no sea tan numerosa, medio tiempo, me considero una...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close