Colombia

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

ARRIENDO CASA EN GIRARDOT PARA FINES DE SEMANA

$250.000
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Todo Colombia

    Municipio: Cundinamarca

    Localidad: Girardot

  • Publicado en el día: 27 de Octubre de 2010

    Nro. de Anuncio: 80019

    Nro. de Visitas: 1,096

Arriendo casa en Girardot en conjunto cerrado para fines de semana y temporada de vacaciones, con capacidad para ocho personas, totalmente amoblada, consta de cinco habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina integral, patio de ropas, piscina, zona de parqueo, esta ubicada detras del SENA de Girardot a media cuadra de Carrefour disponibilidad para puente de noviembre. mayor informacion celular 301-4314400 o al 300-4915608.

Detalles:
  • Precio: $250.000
  • Baños: 2
  • Piscina: Si
Denunciar este anuncio
 Alquiler Finca Copacabana  - Casa en Arriendo - Medellín 2 fotos

Alquiler Finca Copacabana

Alquiler de finca de recreo en copacabana para máximo 18 personas, cuenta con camas dobles, sencillas y camarotes, 2 baños, piscina, zonas verdes, juegos recreativos, canchas, excelente...
Alquiler Finca En Girardota  - Casa en Arriendo - Medellín 2 fotos

Alquiler Finca En Girardota

Alquiler de hermosa finca ubicada en el sector de girardota para máximo 35 personas, cuenta con 5 alcobas, 4 baños, zonas verdes, piscina, parqueadero, asadero, hermosa vista, billar, excelentes...
 Alquiler Finca En Santa Fé de Antioquia  - Casa en Arriendo - Medellín 2 fotos

Alquiler Finca En Santa Fé de Antioquia

Alquiler de finca ubicada en el sector de santa fé de antioquia para máximo 25 personas, cuenta con 5 alcobas, 4 baños, amplias zonas verdes, asadero, kiosko, piscina para adultos y niños.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close