Colombia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Asesor Comercial

  • Ofrecido por

  • Departamento: Bogotá

    Municipio: Bogotá

  • Publicado en el día: 02 de Abril de 2016

    Nro. de Anuncio: 1372975

    Nro. de Visitas: 1

Compañía de telecomunicaciones solicita: Hombres, mayor de 18 sin límite de edad o estudios. Con o sin libreta, Guerreros Con deseos de salir adelante, experiencia no necesaria, para personas que buscan y no encuentran oportunidades laborales. tiempo completo, actividad sencilla, capacitación para el cargo, asesores para atender Carpas stands en la zona norte y sur de Bogotá. Asesoría y venta de telecomunicaciones de cualquier operador, Salario básico más comisiones Prestaciones de ley, Contrato Directo con la Empresa, Tiempo Completo. Interesados enviar su HV al correo talentohumano.zoraya@gmail.com asunto " Asesor Comercial".

Denunciar este anuncio
Asesores Comerciales - Comercio / Ventas - Barranquilla 0 fotos

Asesores Comerciales

Multinacional de Nutricion y Cosmetica requiere personal con o sin experiencia ingresos. interesados llamar para entrevista o enviar hoja de vida.
Se busca ejecutiva de ventas  - Comercio / Ventas - Bucaramanga 0 fotos

Se busca ejecutiva de ventas

Ejecutiva para ventas de publicidad en radio. Interesadas llevar hoja de vida a la carrera 26 # 36-14 Oficina 504. En Bucaramanga, Santander. Se ofrece sueldo básico, prestaciones de Ley y...
Solicitamos estudiantes y profesionales - Comercio / Ventas - Bucaramanga 0 fotos

Solicitamos estudiantes y profesionales

Gane ingresos adicionales sin descuidar sus actividades. Ofrecemos capacitación completa. Horarios flexibles. Seriedad y responsabilidad.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//