Colombia

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

COMPRA DE CARTERA FINANCIERA DESDE EL 0.9% MES VENCIDO

  • Ofrecido por

  • Departamento: Cundinamarca

    Municipio: Bogotá

  • Publicado en el día: 18 de Julio de 2009

    Nro. de Anuncio: 7481

    Nro. de Visitas: 28,034

 

CAMPAÑA VIGENTE HASTA FEBRERO 29 DEL 2012  ÚNICAMENTE PARA LA CIUDAD DE BOGOTA.NO DEBES ESTAR REPORTADO EN LAS CENTRALES DE RIESGO.NO PUEDES TENER LAS OBLIGACIONES CON MORA!TODAS LAS DEUDAS QUE VAMOS A COMPRAR TIENEN QUE ESTAR AL DIA O VIGENTES.COMPRA DE CARTERA DESDE EL 0.9% MES VENCIDO PARA CLIENTES NUEVOS V.I.P.(Ingresos Altos y Buen Comportamiento Financiero).

Que es la compra de cartera?

Es la solución definitiva para bajar los intereses de las deudas adquiridas con otros bancos,con las tarjetas de credito y con otros productos financieros que fueron pactados con tasas mas altas y que hacen que las cuentas se vuelvan agobiantes e inmanejables.Tambien permite diferir a un mayor plazo las deudas para que la cuota baje sin afectar el puntaje en centrales de riesgo y tener un manejo mas flexible de las cuotas de los creditos y de los saldos sin pagar cuotas mensuales de manejo por portafolios. 

Si necesitas dinero te damos un credito para libre destino a una tasa competitiva del 2.2% y a un plazo maximo de 48 meses.

EL TRAMITE NO TIENE NINGUN COSTO!EL ESTUDIO DEL CREDITO TAMPOCO TIENE COSTO!NO SE COBRA DINERO ALGUNO POR LA GESTIÓN O LA VISITA!NO TIENES QUE PAGAR AL ASESOR NINGUN RECARGO!NO TIENES QUE CONSIGNAR POR ADELANTADO!NO SOMOS TRAMITADORES!

¿Cuanto tiempo mas vas a esperar para cambiarte a nuevo banco? nuevo banco CUENTA CONMIGO!

"Recuerda solo podremos comprar tus deudas si tu comportamiento financiero ha sido muy bueno"

Prestamos de libre inversion, compra de cartera. credito hipotecario,credito rotativo. tarjetas de credito visa y master card.cuenta corriente y cuenta de ahorros.exelente rentabilidad. las tasas mas competitivas del mercado financiero. Gestion atravez de asesores bancarios externos los cuales se encargan del tramite ante el banco mejorando los tiempos de respuesta para el cliente , el cual no tiene que moverse de su lugar de trabajo o vivienda ademas el tramite no tiene costo. 

 

REQUISITOS:No estar reportado en centrales de riesgo,Solo aplica para Bogota.

Empleados:


Ingresos iguales o superiores a $2'500.000 mensuales.
Fotocopia del documento de identidad al 150%.Solo se aceptan cedulas nuevas.
Certificado laboral original (no mayor a 30 días) donde se especifique: cargo y salario básico actual, tipo de contrato y antigüedad en la empresa.
Colillas o desprendibles de pago de los ultimos 3 meses.
Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior(C.I.R) o carta de no declarante(este documento lo suministramos nosotros). Si está obligado a declarar se anexa copia de la declaración de renta del último año.
En el caso de los prestadores de servicios fotocopia de los 3 últimos extractos bancarios(para soportar los ingresos) y Copia de los contratos suscritos.
Certificación de las entidades  que vamos a comprar.
No haber tenido moras ni reportes negativos en los ultimos dos años.

Pensionados:


Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%(únicamente se aceptan cédulas nuevas)
 2 últimos comprobantes de pago de la mesada.
Fotocopia del último extracto bancario o certificación de la entidad de cada una de las deudas a recoger.
No haber tenido moras ni reportes negativos en los ultimos dos años.

Independientes:


Declaracion de renta de los 2 ultimos años.
Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% (Únicamente se aceptan cédulas nuevas).
Fotocopia del RUT.
Si se está inscrito en cámara de comercio anexar registro de cámara de comercio no mayor a 30 días o certificado de la entidad que acredite su existencia y representación legal.
Estados financieros fiscales al cierre del último año y estados financieros con corte al trimestre inmediatamente anterior a la fecha de solicitud emitidos por contador con copia de la tarjeta profesional ,certificado de antecedentes del contador y cedula del contador ampliadas al 150%.
Copia de los últimos 3 extractos bancarios donde se consignan sus ingresos y certificaciónes de las las deudas a recoger.
Rentistas de Capital deben anexar copias de los contratos de los inmuebles y certificados de libertad recientes.O si poseen inversiones se deben soportar dichos dividendos.
No haber tenido moras ni reportes negativos en los ultimos dos años.

 

Una vez tengas los documentos nosotros los recogemos, en tu lugar de trabajo,mejorando los tiempos de respuesta ante el banco.

 Y tus creditos los podras pagar hasta en 48 meses sin fiador ni codeudor ni aval.Solo tu firma es la garantia.

NO SE COBRA DINERO ALGUNO POR ESTUDIO DE CREDITO,NO SE TIENE  QUE PAGAR CLAUSULAS O SEGUROS,NO SE TIENE QUE DAR DINERO ALGUNO POR ANTICIPADO.EL TRAMITE ES TOTALMENTE LEGAL Y TRANSPARENTE Y SIN COSTO PARA EL CLIENTE.

Contactanos:

JULIAN MONTOYA

Celular 312 3719477 / 318 5098946

Correo electronico: nuevobanconacional@gmail.com

GERENCIA NACIONAL DE CREDITO

NUEVO BANCO NACIONAL

 

Denunciar este anuncio
Prestamos En Hipóteca En Pereira Y Dosquebradas,  - Préstamos - Pereira 0 fotos

Prestamos En Hipóteca En Pereira Y Dosquebradas,

Se hacen prestamos en hipoteca en Pereira y Dosquebradas desde 10 a 100 millones a al 2%. Se necesitan propiedades sin hipotecas. Si se tienen los paz y salvos de predial y valorización en...
Prestamos Y Finanzas En Fusagasuga. - Préstamos - Fusagasugá 1 fotos

Prestamos Y Finanzas En Fusagasuga.

Corte Financiera, Es Una Empresa Que Apoya Tus Proyectos En Créditos E Inversiones, No Necesitas Fiador, Codeudor, No Exigimos Pólizas Ni Contratos; Trabajamos A Bajo Interés. prestamos atodo tipo...
Préstamos en Hipoteca  - Préstamos - Cali 4 fotos

Préstamos en Hipoteca

Prestamos de dinero en Hipoteca al instante Hipotecas Cali – Valle Solucione con un préstamo de dinero en efectivo rápidamente su problema económico y salga de las deudas de una forma cómoda,...