Colombia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Gluteos perfectos sin cirugia con hilos rusos programa tu cita!!!

  • Ofrecido por

  • Departamento: Cundinamarca

    Municipio: Cota

  • Publicado en el día: 18 de Enero de 2011

    Nro. de Anuncio: 19761

    Nro. de Visitas: 2,218

 

Hilos rusos

 

¿Que son los Hilos tensores?  

Esta es una novedosa técnica que tiene por finalidad estirar diferentes partes, de la cara, (cola de las cejas, frente, estiramiento de los surcos nasogenianos), así como también cuello.

El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora, luego de lo cual el paciente puede volver a su casa, inclusive a su trabajo sin ninguna marca visible en la mayoría de los casos.-

No requiere hospitalización

Sin cortes, sangrado ni cicatrices

Mínimamente invasivo  

De resultados Inmediatos

Puedes retomar tus actividades diarias en forma permanente

Hilos tensores en glúteos

Levanta, reafirma los glúteos en minutos

Son unos hilos especiales  que se colocan en aproximadamente unos 45 minutos.

Resultados inmediatos.

El tiempo de estadía mínima en Colombia para los controles postoperatorios es de 7 días. Es un método desarrollado para la modelación y el embellecimiento de los glúteos, indicado en los casos de flaccidez. Se realiza en forma ambulatoria y con anestesia local. Luego de la consulta, el 70 por ciento de las mujeres se anima a la intervención.

Decir que los glúteos son músculos no es faltar a la verdad, aunque suena, cuanto menos, parcial.Es cierto que son una parte significativa de la anatomía humana, que interviene en actividades tan usuales como sentarnos, levantarnos, mantenernos de pie, movernos, caminar o cruzarnos de piernas. Sin embargo, son más que eso: también son un importante instrumento de seducción, estímulo sexual y señuelo de publicidad, un auténtico símbolo de belleza y hasta veneración. Por esto, la flaccidez en los glúteos es uno de los “flagelos” más temidos por las mujeres, que no se quedan de brazos cruzados y buscan soluciones.

 

 Se aplica a persona de todas las edades y cada vez son más, porque el tema no tiene que ver con los años sino con las características de cada cuerpo. Por eso tanto mujeres de veinte como setenta años se colocan tensores para afirmar la cola” “esta intervención es un gran suceso ya que antes no había una que cumpliera con las expectativas de los pacientes en cuanto a levantar los glúteos caídos sin utilizar prótesis o intervenciones más agresivas. Este nuevo trabajo estético técnicamente llamado "pexia glútea", fue creado hace más de cuatro años por el cirujano Búlgaro Nikolay Serdev de Sofía. Y consiste en colocar, en una sesión, finos hilos tensores, sin provocar molestias ni hematomas en apenas treinta minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Denunciar este anuncio
Se Ofrece Matrimonio Para Cuidar Finca - Busco Empleo - Bogotá 0 fotos

Se Ofrece Matrimonio Para Cuidar Finca

Precio asignado.-
Busco Empleo en Bogotá
Ofrezco mis servicios para cuidar finca o cabaña,tengo experiencia de 8 años, se todo lo relacionado con piscinas, jardines, prados y mucho mas.
Busco Empleo - Busco Empleo - Cartago 0 fotos

Busco Empleo

Tengo 21 años y dispongo de un buen desempeño para el trabajo me desenvuelvo fácilmente con las personas,soy eficiente en cual quier tarea que se me asigne y si no se algo me encargo de investigar...
Busco Empleo - Busco Empleo - Bogotá 0 fotos

Busco Empleo

Busco empleo en casa de familia cuento con experiencia, soy una persona amable honesta responsable y con aptitud para laborar.

Ofrezco Trabajo Conductor Taxi Turno Largo

Ofrezco Trabajo Conductor Taxi Turno Largo - Busco Empleo - Bogotá 0 fotos
Conductor taxi turno largo serio responsable con experiencia comprobable con parqueadero universitario.

Busco Empleo como Empleada Doméstica

Busco Empleo como Empleada Doméstica - Busco Empleo - Cali 0 fotos
Precio Col$ 450.000.-
Busco Empleo en Cali
Busco Empleo como empleada domestica tengo 51 años, soy una mujer muy trabajadora.

Busco trabajo de auxiliar de enfermería, Neiva.

Busco trabajo de auxiliar de enfermería, Neiva. - Busco Empleo - Neiva 0 fotos
ofrezco mi servicios como auxiliar de enfermería para atención domiciliaria, experiencia con pacientes en cama,con sonda, escaras o tratamiento asistido.experiencia comprobada.