Colombia

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Busco Empleo - Busco Empleo - Cali 0 fotos
Busco Empleo

Gluteos perfectos sin cirugia con hilos rusos programa tu cita!!!

U$D 800.000
  • Ofrecido por

  • Departamento: Cundinamarca

    Municipio: Cota

  • Publicado en el día: 18 de Enero de 2011

    Nro. de Anuncio: 19761

    Nro. de Visitas: 2,218

 

Hilos rusos

 

¿Que son los Hilos tensores?  

Esta es una novedosa técnica que tiene por finalidad estirar diferentes partes, de la cara, (cola de las cejas, frente, estiramiento de los surcos nasogenianos), así como también cuello.

El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora, luego de lo cual el paciente puede volver a su casa, inclusive a su trabajo sin ninguna marca visible en la mayoría de los casos.-

No requiere hospitalización

Sin cortes, sangrado ni cicatrices

Mínimamente invasivo  

De resultados Inmediatos

Puedes retomar tus actividades diarias en forma permanente

Hilos tensores en glúteos

Levanta, reafirma los glúteos en minutos

Son unos hilos especiales  que se colocan en aproximadamente unos 45 minutos.

Resultados inmediatos.

El tiempo de estadía mínima en Colombia para los controles postoperatorios es de 7 días. Es un método desarrollado para la modelación y el embellecimiento de los glúteos, indicado en los casos de flaccidez. Se realiza en forma ambulatoria y con anestesia local. Luego de la consulta, el 70 por ciento de las mujeres se anima a la intervención.

Decir que los glúteos son músculos no es faltar a la verdad, aunque suena, cuanto menos, parcial.Es cierto que son una parte significativa de la anatomía humana, que interviene en actividades tan usuales como sentarnos, levantarnos, mantenernos de pie, movernos, caminar o cruzarnos de piernas. Sin embargo, son más que eso: también son un importante instrumento de seducción, estímulo sexual y señuelo de publicidad, un auténtico símbolo de belleza y hasta veneración. Por esto, la flaccidez en los glúteos es uno de los “flagelos” más temidos por las mujeres, que no se quedan de brazos cruzados y buscan soluciones.

 

 Se aplica a persona de todas las edades y cada vez son más, porque el tema no tiene que ver con los años sino con las características de cada cuerpo. Por eso tanto mujeres de veinte como setenta años se colocan tensores para afirmar la cola” “esta intervención es un gran suceso ya que antes no había una que cumpliera con las expectativas de los pacientes en cuanto a levantar los glúteos caídos sin utilizar prótesis o intervenciones más agresivas. Este nuevo trabajo estético técnicamente llamado "pexia glútea", fue creado hace más de cuatro años por el cirujano Búlgaro Nikolay Serdev de Sofía. Y consiste en colocar, en una sesión, finos hilos tensores, sin provocar molestias ni hematomas en apenas treinta minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Denunciar este anuncio
Líder de Mantenimiento de Flota bucaramanga - Busco Empleo - Bucaramanga 0 fotos

Líder de Mantenimiento de Flota bucaramanga

Empresa distribuidora de gas propano requiere para el cargo en mención, técnico en mecánica automotriz con licencia C2, y experiencia en el cargo superior a 3 meses, así mismo experiencia manejando...
Conductor Elegido Asignado, Bogotá. - Busco Empleo - Bogotá 4 fotos

Conductor Elegido Asignado, Bogotá.

Ofrecido por Particular Busco Empleo en Bogotá
Group especial vip ofrece los servicios empresariales e individuales de conductores elegidos vip, única en el mercado conformado por un grupo élite de profesores de conducción y conductores...
Conductor Con  25 años de Experiencia  - Busco Empleo - Cali 1 fotos

Conductor Con 25 años de Experiencia

Precio PRESTACIÓN DE SERVICIOS.-
Busco Empleo en Cali
Se ofrece señor casado,2 hijos, pensionado de 45 años.bachiller,estudios Técnico,carismático,trabajador,serio,honrado,respetuoso,documentos al día para trabajo de conductor,en casa de familia...
Busco trabajo urgente como guarda de seguridad - Busco Empleo - Medellín 0 fotos

Busco trabajo urgente como guarda de seguridad

Precio $950.000.-
Busco Trabajo Como Pastelero-Panadero - Busco Empleo - Ibagué 0 fotos

Busco Trabajo Como Pastelero-Panadero

Precio 1000.000.-
SERVICIO EMPRES ARIAL DE CONDUCTORES PROFESIONALES - Busco Empleo - Bogotá 9 fotos

SERVICIO EMPRES ARIAL DE CONDUCTORES PROFESIONALES

Precio 80000 .-
BUSCO EMPLEO en popayán - Busco Empleo - Popayán 0 fotos

BUSCO EMPLEO en popayán

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close