Colombia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Horno Mufla Para Ceramica Y Vidrio a Gas

3200000 pesos
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Bogotá

    Municipio: Bogotá

  • Publicado en el día: 10 de Enero de 2013

    Nro. de Anuncio: 142935

    Nro. de Visitas: 265

Consta de una puerta por la que se accede al interior de la cámara de cocción, en la que existe un pequeño orificio de observación. En el techo se ubica un agujero por donde salen los gases de la cámara. Las paredes de la misma están hechas de placas de chamota, planchas de de carborundo y/o manta de material aislante.
0°C hasta 1200°C
Estos hornos pueden usarse para la cocción de arcilla, mayólica, para el cocido de pinturas encima del barniz en la porcelana, para artículos de fayenza y de gres.

3'200.000 precio negociable.

Denunciar este anuncio
Películas decorativas en porterías de conjuntos residenciales - Otras Ventas - Bogotá 4 fotos

Películas decorativas en porterías de conjuntos residenciales

Peliculas decorativas para vidrio y Sandblasting Existen películas en diferentes estilos, según la decoración que desee para su espacio. Brindan: Seguridad, Decoración, Privacidad, Economía, Arte...
Publicidad en paredes con vinilos - Otras Ventas - Bogotá 4 fotos

Publicidad en paredes con vinilos

La Publicidad y Decoración se pueden realizar en vidrio o en las paredes con vinilos decorativos hechos a la medida y con el diseño que deseen. Nos gusta el Diseño, La Estética, el Compromiso por...
Vendo Pluma grua solo estructura jd - Otras Ventas - Bogotá 1 fotos

Vendo Pluma grua solo estructura jd

Grandes precios en nuestra maquinaria con excelente calidad eje central en acero, en lamina 3/16, 30 metros de guaya, un balde y protector para correas.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close