Colombia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Inspección y certificación de equipos

  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Bogotá

    Municipio: Bogotá

  • Publicado en el día: 09 de Octubre de 2012

    Nro. de Anuncio: 116716

    Nro. de Visitas: 58

Somos la empresa Certificaciones y Calibraciones SAC, con operaciones en Perú y Colombia, contamos con la división Inspección y certificación de equipos, productos y maquinarias, como maquinaria pesada grúas, grúas sobre camión, grúas puente, montacargas, cargadores frontales, manlift. Cuyo objetivo es realizar pruebas a equipos, productos nuevos y maquinarias de trabajo para garantizar su funcionamiento y calidad.

Denunciar este anuncio
Publicidad en paredes con vinilos - Otras Ventas - Bogotá 4 fotos

Publicidad en paredes con vinilos

La Publicidad y Decoración se pueden realizar en vidrio o en las paredes con vinilos decorativos hechos a la medida y con el diseño que deseen. Nos gusta el Diseño, La Estética, el Compromiso por...
Venta de carro para arepas en Suba  - Otras Ventas - Bogotá 0 fotos

Venta de carro para arepas en Suba

Vendo carro para arepas en acero inoxidable motivo viaje urgente en suba muy economico listo para trabajar, sin la sombrilla, con cilindro esta lleno.
Programa Bares Y Restaurantes en Villavicencio - Otras Ventas - Villavicencio 4 fotos

Programa Bares Y Restaurantes en Villavicencio

Ofrecido por Particular Otras Ventas en Villavicencio
Programa para Farmacias y Droguerías Merlín es de ágil manejo de facturación y caja. Planes de fidelización de clientes, manejo de pastillero, manejo de domicilios, compatible con lectores de...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close