Colombia

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Lombricultura - lombriz roja californiana

U$D 0
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Antioquia

    Municipio: Medellín

  • Publicado en el día: 09 de Junio de 2010

    Nro. de Anuncio: 13758

    Nro. de Visitas: 407

En los últimos años muchos agricultores han estado experimentando exitosamente el uso del humus de lombriz roja californiana. Al principio fueron sólo algunos pioneros de la agricultura orgánica, pero hoy se han sumado muchos floricultores, horticultores y fruticulturas, herbicultores  y demás atraídos, más por el aumento de la producción y el ahorro en fertilizantes, que por sus convicciones ambientales.

Todo esto ha incrementado la demanda y está alentando a la instalación de nuevas granjas de lombricultura y al consumo del humus como tal. Si se tiene en cuenta que el mercado de fertilizantes químicos mueve miles de millones de dólares en todo el mundo y que la lumbricultura y sus derivados, le están quitando terreno año tras año, se comprenderá que las perspectivas económicas para lombricultores con visión empresaria resultan muy atractivas.

Pero hay otras posibilidades no menos interesantes, los agroquímicos dañan el suelo pero no tienen ninguna propuesta para su recuperación orgánica. La lumbricultura ofrece una alternativa para revitalizar suelos empobrecidos especialmente en invernaderos y pequeñas granjas cuyas tierras y productos se están depreciando a consecuencia del abuso de biocidas y fertilizantes sintéticos.

Una de nuestras actividades es la producción  técnica de pie de cría de lombriz roja californiana (eisenia foetida), la legitima ya que en el mercado hay falsas californianas (lombrices rojas silvestres) y garantizado o sea sano libre de planaria y demás plagas contaminantes, ya que de la calidad del pie de cría inicial  dependerá el éxito de la lombricultura.

 La tenemos disponible en presentaciónon de kilo, siendo la mínima cantidad  venta 5 kilos en adelante,  por compras mayores de 50 kilos se tiene un descuento del 10 % mas un curso muy practico de lombricultura. El kilo esta compuesto por un 70% de lombriz y el 30% esta conformado por  sustrato mas huevos.

 

 

También  tenemos humus 100% puro, talleres, asesoría personalizada, formulación y ejecución  de proyectos y comercialización   de humus y L.R.C a nivel nacional.

 

Denunciar este anuncio
Mezcladora Para Concreto En Barranquilla. - Compras en General - Barranquilla 1 fotos

Mezcladora Para Concreto En Barranquilla.

Precio Col$ 215.00.-
Ofrecido por Particular Compras en General en Barranquilla
Calidad La Mejor Garantizados Estos Equipos Son Nacionales Somos Fabricantes De Maquinaria Para Construcción Equipos Leyton Te Llava Tus Equipos A Cualquier Lugar Del País Mezcladora Para...
Mantenimiento Venta E Instalación de Chimeneas a Gas - Compras en General - Todo Colombia 4 fotos

Mantenimiento Venta E Instalación de Chimeneas a Gas

Precio Col$ 89.999.-
Ofrecido por Particular Compras en General en Todo Colombia
Chimeneas a gas serrano Empresa ubicada en Bogota dedicada a la venta e instalación de sistemas de calefacción a gas para hogares y establecimientos. Llevando a nuestros hogares colombianos...
Fabricación de Cuadernos En Todos Los Estilos - Compras en General - Bogotá 4 fotos

Fabricación de Cuadernos En Todos Los Estilos

Ofrecido por Tienda Compras en General en Bogotá
Nos especializamos en fabricar y diseñar cuadernos argollados con pasta dura plástica, puedes escoger entre diferentes tamaños y papeles.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close