Colombia

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Nuskin en colombia, Con su Spa Galvanico

U$D 0
  • Ofrecido por

  • Departamento: Cundinamarca

    Municipio: Bogotá

  • Publicado en el día: 08 de Abril de 2009

    Nro. de Anuncio: 4722

    Nro. de Visitas: 12,495

No es lo mismo llegar cuando una Empresa tiene 10-20 0 30 Años en el Mercado que cuando tiene 1 O 2 solamente.
Y QUE TAL SI TODAVIA NO HA ENTRADO A TU PAIS?
Y QUE TAL SI ABRE OPERACIONES APENAS EN POCOS MESES?
CREES QUE EL TENER ESTA INFORMACION TE DARA ALGUNA VENTAJA?
El que llega entre los primeros tiene todas las ventajas, sobre todo cuando es una Empresa que apenas esta abriendo en Sur- América.
Imagina todos los países que faltan por abrir, y quien va a tener la Oportunidad de ayudar a entrar en ellos?
Por supuesto, el que tenga la visión de tomar esta Oportunidad ahora, con absoluta certeza que en menos de Dos Años no va a tener que preocuparse por problemas de Dinero Jamás!!! Por el resto de su vida, ni sus Hijos tampoco porque este Negocio y sus Resultados son HEREDABLES!!!
Y como lo se?, muy fácil porque ya hay personas que en 6 meses EMPEZANDO CUANDO ABRIO La Empresa en su País están GANANDO el equivalente a 10.000 $ Americanos al MES. (Y algunos ni siquiera viven ahí!!!)
Empresa Líder a Nivel Mundial en Tratamientos y Productos de Tecnología avanzada para el cuidado de la Piel. Entre otros tiene la Patente del Galvanic Spa System II (El Equipo de corriente Galvanica más pequeño del Mundo)
La Patente del Scanner Biofotonico (Único Equipo capaz de medir en 3 minutos, el nivel de antioxidantes en el cuerpo humano).
Tratamientos Especializados para cada problema de la Piel como el Nu Skin 180 (Anti-Edad), Nutricentials (Cuidado Diario), Clear Action (Elimina signos pasados y presentes del Acne), Línea Tru Face (Para las Líneas de Expresión) y muchos mas.
Nu Skin Enterprises es reconocida como la mejor compañía de cuidado personal por el Wall Street Journal.
Nu Skin Enterprises es una Corporación Global que maneja negocios en 46 mercados a nivel internacional. Lo cual le permite a sus distribuidores ir más allá de las fronteras de su País y que establezcan contactos de Negocios en Mercados Internacionales.
Nuestra Misión es:
Ser una Fuerza del Bien en el mundo, ofreciendo la oportunidad de tener Independencia Económica, con productos Innovadores y la oportunidad de mejorar su estilo de vida a través de nuestra cultura enriquecedora y motivante.
Nuestra Visión es:
Ser la compañía que más Comisiones Paga en la Industria.

Revisa estas páginas: www.nuskin.com/co y www.nuskinet.com
Te Interesa Información de cómo lograr los Máximos Resultados Posibles?
Solo envía un Mensaje con tus Datos y tus Preguntas a: nuskinlatino@hotmail.com

Denunciar este anuncio
Trabajo Para Mujeres - Busco Empleo - Medellín 1 fotos

Trabajo Para Mujeres

Importante empresa requiere MUJERES INDEPENDIENTES de carácter URGENTE para laborar en actividades de oficina (no labores de empleo domestico ni oficios varios) SIN EXPERIENCIA con posibilidades de...
Busco Empleo de Operario - Busco Empleo - Chía 0 fotos

Busco Empleo de Operario

Precio Col$ 1.000.-
Busco Empleo en Chía
Soy operario logístico cinco años de experiencia en recibo despacho distribución cargue y descargue de mercancía, control de calidad y personal, vivo en Engativ. Disponibilidad...
Servicio de Niñera en Bello - Busco Empleo - Bello 1 fotos

Servicio de Niñera en Bello

Mi nombre es Katherine soy Veedora Ciudadana y estudiante de psicología, necesito este trabajo por múltiples motivos, muy económico y seguro. Soy muy amable y amorosa, además me encantan los niños,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close