Colombia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

RASPO CUPOS CADIVI BOGOTA

U$D 0
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Cundinamarca

    Municipio: Bogotá

  • Publicado en el día: 02 de Febrero de 2009

    Nro. de Anuncio: 3210

    Nro. de Visitas: 93,347

COMPRAMOS CUPOS CADIVI VIAJERO, LOS CONVERTIMOS EN DINERO LE PAGO EN DOLARES O PESOS ALGUNAS PERSONAS LE PUEDEN DAR UNA COMISION BAJA ES MENTIRA SON FALTOS DE SERIEDAD O ESTAFADORES CUANDO USTED YA ESTA EN BOGOTA LE SACAN CUALQUIER DISCULPA Y RESULTAN COBRANDOLE HASTA EL 20% SOMOS SERIOS NUESTRA ESPERIENCIA DE 5 AÑOS LO RATIFICA ESTAMOS AUTORIZADOS POR LA GERENCIA DEL HOTEL. RECUERDE LO BARATO SALE CARO.
http://www.youtube.com/watch?v=Zcky6nIuSiQ
COMPRAMOS CUPOS CADIVI VIAJERO, LOS CONVERTIMOS DOLARES
Ofrecemos la opción de convertir su cupo en dinero de manera legal y confiable, evitando viajar en exceso y sanciones en el futuro. CADIVI esta haciendo un fuerte control por el uso incorrecto de los dólares oficiales, y el riesgo para recibir una sanción por un mal manejo crece.

GUIA PARA LA CONVERSION DE SU CUPO VIAJERO: Por la cercanía con, VENEZUELA . COLOMBIAes el mejor lugar para hacer uso de su cupo viajero. COLOMBIA no está en la lista de países con restricción de permanencia mínima .En algunos destinos usted debe quedarse mínimo 7 días y realizar compras determinadas. y comida, puede viajar en forma terrestre publico o particular, o por transporte aéreo, incluso visitando hermosos lugares exóticos y culturales. (No olvide que para usar su cupo usted debe Y SELLAR LA SALIDA DEL PAIS). Atendemos en BOGOTA.

Para aprobar el cupo, CADIVI exige a cualquier destino, tener comprados con anterioridad los tiquetes de ida y regreso por aire. EXCEPTO Colombia, donde podrá obtener su cupo aun comprando pasajes terrestres.



Brindamos seguridad en la conversión o raspado de su cupo, teniendo en cuenta: Numero de transacciones, de almacenes de cadena nacional de renombre a nivel mundial donde se hace la conversión y el mismo almacén expide de inmediato una factura original y totalmente legal que paga impuestos ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN), por la factura realizada pudiendo justificar sus consumos ante CADIVI o el Banco al que pertenezca la tarjeta. El tiempo de raspado de su cupo es aproximadamente de 20 minutos hasta 4 días, dependiendo de la entidad bancaria a la que pertenezca la tarjeta. El pago es de contado y se hace en dólares o pesos.


No aceptamos que nos deje su tarjeta y documentos personales, Las transacciones se hacen a su vista, de manera inmediata, y en establecimientos de confianza.





Recuerde: las transacciones se hacen en almacenes de cadena y hoteles que cumplen con el pago de los impuestos y son vigilados por el sistema fiscal de COLOMBIA de tal manera que usted obtiene una factura totalmente legal.

Nosotros le cobramos una comisión por la conversión de sus tarjetas, Usted asume los gastos de alojamiento, comida y viaje.

Estamos dispuestos a ofrecerle nuestro conocimiento y asesorarlo de manera individual de acuerdo a sus necesidades. Puede contactarnos al teléfono 0057-3102379182,0057-3102379182 o al correo electrónico juank0751@hotmail.com



Atentamente,

Juan Carlos Cardenas Administrador de Empresas.


LLAMENOS 0057-3004108481 0057-3102379182..

Denunciar este anuncio
Muebles para Oficina, Divisiones en Vidrio, Escritorios Bogota - Otras Ventas - Todo Colombia 2 fotos

Muebles para Oficina, Divisiones en Vidrio, Escritorios Bogota

Ofrecido por Tienda Otras Ventas en Todo Colombia
Fabricación e Instalación de Muebles para Oficina y Hogar Cotización y asesoría sin costo, garantía sobre nuestros productos. Fabricamos directamente Divisiones para Oficina y Divisiones...
Guillotina Industrial - Otras Ventas - Bogotá 2 fotos

Guillotina Industrial

Precio Col$ 800.000.-
Ofrecido por Tienda Otras Ventas en Bogotá
Características 1. Cuchilla auto afilable 2. Cuadricula en centímetros 3. Cuchilla en acero especial 4. Opción de templar la cuchilla 5. Pisador para protección del material. 6....
Division para Oficina, Aluminio, Madera, Vidrio - De acuedo a su presupuesto - Otras Ventas - Bogotá 4 fotos

Division para Oficina, Aluminio, Madera, Vidrio - De acuedo a su presupuesto

Ofrecido por Tienda Otras Ventas en Bogotá
SOMOS FABRICANTES. Divisiones para Oficina y Divisiones para Baño, Ventanerias, Vitrinas, Techos, Closets y Puertas, Archivadores de Piso y Colgantes, Mesas de juntas, Puestos de trabajo,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close