Colombia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Recepcionista

00000
  • Ofrecido por

  • Departamento: Bogotá

    Municipio: Bogotá

  • Publicado en el día: 02 de Mayo de 2016

    Nro. de Anuncio: 1378301

    Nro. de Visitas: 1

Empresa privada requiere recepcionista con o sin experiencia, formación académica Bachiller para laborar de lunes a viernes en horarios de medio tiempo, ingresos mensuales, contrato directo por la compañía a término indefinido posibilidades de ascenso dentro de la compañía y obtener beca de estudio para aumentar su conocimiento en cuanto a temas de administración. Interesados enviar ya hoja de vida al correo asociacionempresarialmendez@gmail.com colocar en asunto el cargo al cual aplica.

Denunciar este anuncio
Convocatoria Bachilleres - Sin Experiencia - Administración / RRHH - Bogotá 0 fotos

Convocatoria Bachilleres - Sin Experiencia

Vincúlese a nuestro equipo de trabajo, solicitamos personal dinámico, lo más importante con actitud para aprender y trabajar, en diferentes actividades de oficina como manejo de web, bases de...
Estudiantes medio tiempo oficina bogota - Bogotá - Administración / RRHH - Bogotá 0 fotos

Estudiantes medio tiempo oficina bogota - Bogotá

Estudiar Y Trabajar Si Es Posible Empresa en expansión busca bachilleres y/o Estudiantes con o sin experiencia para trabajar medio tiempo de lunes a viernes como Auxiliar de oficina apoyando al...
 Asistente En Recursos Humanos - Administración / RRHH - Bogotá 0 fotos

Asistente En Recursos Humanos

Importante empresa necesita personal con o sin experiencia con horarios de lunes a viernes con intensidad de medio tiempo.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//