Colombia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

RENTA DE AUTOS EN BARRANQUILLA COLOMBIA

  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Todo Colombia

    Municipio: Atlántico

    Localidad: barranquilla

  • Publicado en el día: 07 de Julio de 2010

    Nro. de Anuncio: 75848

    Nro. de Visitas: 1,804

ALQUILER DE AUTOS, CAMIONETAS, CAMPEROS, VEHÍCULOS DE ALTA GAMA Y ECONÓMICOS, PARA TURISTAS, Y EMPRESAS; CON O SIN CONDUCTOR, POR DÍAS, SEMANA O MES, OFRECEMOS EXCELENTES TARIFAS, UNA AMPLIA GAMA DE SEGUROS.CONTACTENOS AL TELEFONO CELULAR: 3174312568, CORREO ELECTRONICO barranquilla@carrent.com.co HAGA SU RESERVA DESDE AHORA Y OBTENGA DESCUENTOS IMPORTANTES; OFICINAS EN: BOGOTÁ, BARRANQUILLA,SANTA MARTA Y CARTAGENA 3017680110, POR MESES PRESTAMOS EL SERVICIO EN CUALQUIER CIUDAD DEL PAÍS.

Denunciar este anuncio
Quilaguy clinicas odontologicas - Otros arriendos - Bogotá 1 fotos

Quilaguy clinicas odontologicas

se alquila consultorios bien dotados en chapinero por horas en la calle 58# 14A47 y se pueden comunicar a los siguientes telefonos: 4788788-3202212141 para mayor información pueden ver nuestra...
Se Alquila Finca por Días y Fines de Semana en Cerritos  - Otros arriendos - Pereira 7 fotos

Se Alquila Finca por Días y Fines de Semana en Cerritos

Ofrecido por Particular Otros arriendos en Pereira
UBICACIÓN: Esta preciosa casa campestre se encuentra en Cerritos, a orilla de carretera. Transporte urbano e intermunicipal. ALOJAMIENTOS: Habitaciones: 3 Cama super king: 1 en habitación...
Mini Bodegas - Otros arriendos - Bogotá 0 fotos

Mini Bodegas

Barrio Restrepo, bodegas personales, desde 20 metros cubicos, por dias , meses o años. Almacenamos su mercancia o mobiliario.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//