Colombia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Trabajo de Atencion al cliente sin Experiencia

850000
  • Ofrecido por

  • Departamento: Bogotá

    Municipio: Bogotá

    Localidad: bogota

  • Publicado en el día: 04 de Julio de 2016

    Nro. de Anuncio: 1389456

    Nro. de Visitas: 1

Se requiere personal de preferencia bachilleres con o sin experiencia en atención al cliente, la actividad se realizara vía telefónica y de forma presencial, tiempo completo o medio tiempo con posibilidad de acomodar el horario en la mañana, tarde o noche; se manejara un contrato a termino indefinido con prestaciones de ley. Los postulantes Deben encontrarse entre los 18 y 25 años de edad, No requieren contar con el bachillerato y tampoco se requiere libreta militar. Interesados comunicarse al teléfono 3123833192 - 3144248916 o enviar su hoja de vida al correo rh.recursoshumanos9012@gmail.com

Denunciar este anuncio
Auxiliar DE Oficina Con O Sin Experiencia - Atención al Cliente - Bogotá 0 fotos

Auxiliar DE Oficina Con O Sin Experiencia

Se requiere personal para trabajar lunes a viernes, medio tiempo, en actividades de oficina: manejo de publicidad, atención a línea telefónica, papelería, archivo. Excelentes ingresos. Acercarse a...
Gran Convocatoria Laboral - Atención al Cliente - Bucaramanga 0 fotos

Gran Convocatoria Laboral

Aprovecha gran oportunidad laboral con o sin experiencia medio tiempo horarios flexibles excelente sueldo llama ahora mismo.
Servicio de asistente administrativa - Atención al Cliente - Todo Colombia 1 fotos

Servicio de asistente administrativa

se solicita asistente para trabajar en costa rica, se ofrece buen pago mas hospedaje y alimentación, no es necesaria experiencia únicamente deseos de superarse honrada y trabajadora.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//