Colombia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

VITACEREBRINA FRANCESA x 240 ml.

$ 15.000
  • Ofrecido por Particular

  • Departamento: Todo Colombia

    Municipio: Norte de Santander

    Localidad: Pamplona

  • Publicado en el día: 15 de Diciembre de 2008

    Nro. de Anuncio: 19536

    Nro. de Visitas: 10,541

Las Vitaminas son esenciales en el metabolismo y necesarias para el crecimiento y para el buen funcionamiento del cuerpo. Solo la Vitamina D es producida por el organismo, el resto se obtiene a través de los alimentos.

Todas las vitaminas tienen funciones muy específicas sobre el organismo y deben estar contenidas en la alimentación diaria para evitar deficiencias. No hay alimento mágico que contenga todas las vitaminas, solo la combinación adecuada de los grupos de alimentos hacen cubrir los requerimientos de todos los nutrimentos esenciales para la vida.

Denunciar este anuncio
Guia Para Maquina  - Otras Ventas - Soledad 1 fotos

Guia Para Maquina

Precio $250000.-
Otras Ventas en Soledad
Guia para maquina de cocer se fabrican a las medidas que lo necesiten 9" de 9.5" de 10" de 10".5 de 11" se fabrica por pedidos
Divisiones para Oficina, Vidrio Templado, Módulos Divisorios, División en Paño, Mamparas  - Otras Ventas - Todo Colombia 3 fotos

Divisiones para Oficina, Vidrio Templado, Módulos Divisorios, División en Paño, Mamparas

Muebles Bogotá, Nuevos Diseños, Asesoria Gratuita Modulares, Division de Oficina, Division de Baño, Closets, Ventanas, Puertas, Vitrinas, Archivadores de Piso y Colgantes, Techos, Mesas de...
Vendo libros de derecho - Otras Ventas - Cartagena 3 fotos

Vendo libros de derecho

Precio 10.000.-
Ofrecido por Particular Otras Ventas en Cartagena
Tengo a la ventas estos tres libros de derecho usados en buen estado. el valor como lo especifica es por unidad quedo atento.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close