Consultar con el anunciante CP BEBÉS silla de bebe para carro en bogota Cali

Fecha de publicación: Noviembre 5, 2020
  • Ubicación: Limonar, Cali, Valle del Cauca, Colombia

CP Bebés se ha constituido como una tienda especializada en la comercialización de artículos para bebés. Tenemos 19 años de trayectoria, prestamos servicios de asesoría, orientación y sensibilización personalizada haciendo énfasis en la seguridad y adecuado desarrollo del bebé.
Apoyados en la información y casuística que proporcionan las academias de pediatría sobre el uso y la compra inteligente de productos de alta calidad, haciendo de esta la mejor experiencia para los padres, durante el embarazo, la lactancia y los primeros años del bebé.
Estamos ubicada en Cali y atendemos el mercado online a nivel nacional, con un amplio portafolio de productos de las marcas más reconocidas y de mayor respaldo en el mercado, como Britax, Graco, Evenflo, Medela, Chicco, Avent, Prinsel, Bebesit, Bium, Dr. Browns, NUK, Fisher Price, Baby Einstein, Litle me, BrightStart, Munchkin, Dream Baby, Maclaren, Safety First, entre otras, a los precios más competitivos del mercado. Razón por la que hemos crecido y ganado la confianza, fidelidad y referenciación de nuestros clientes.
Contamos con un equipo humano, capacitado, comprometido y apasionado por la seguridad de los bebés, con alta sensibilidad a la hora de entender y percibir las necesidades de nuestros clientes, dando respuestas amables, cálidas y con empatía. Trabajamos en equipo, apoyo mutuo y coordinación para el cumplimiento de nuestras metas y objetivos. Analizamos, entendemos y evaluamos para proponer soluciones. Escuchamos de manera activa las necesidades de nuestros clientes con el fin de dar respuesta asertiva y honestas a sus necesidades, con un trato humano y digno para cada cliente que nos contacta.

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • CHAQUIRAS BISUTERIA FABRICAMOS
    CHAQUIRAS BISUTERIA FABRICAMOS
    Para Niños - Niñas y Bebés - Cali (Valle del Cauca) - Julio 2, 2020 COL$ 1,000.00

    FABRICAMOS PRODUCTOS PLASTICOS REUTILIZABLES CON TECNOLOGIA, CALIDAD Y ECONOMIA. CHAQUIRAS, PEPAS, BISUTERIA, TROMPETAS, VUVUZELAS, MARACAS, TAMBORES, PANDERETAS, TETEROS, BIBERONES, BOTILITOS, VASO PITILLOS, TERMOS, YOYOS, TROMPOS, VALEROS, ULAULA, ...

  • VASOS PITILLOS PLASTICOS REUTILIZABLES FABRICAMOS
    VASOS PITILLOS PLASTICOS REUTILIZABLES FABRICAMOS
    Para Niños - Niñas y Bebés - Cali (Valle del Cauca) - Julio 2, 2020 COL$ 2,000.00

    FABRICAMOS PRODUCTOS PLASTICOS REUTILIZABLES CON TECNOLOGIA, CALIDAD Y ECONOMIA. VASOS PITILLOS, BIBERONES, BOTILITOS, TETEROS, TROMPETAS, VUVUZELAS, MARACAS, TAMBORES, PANDERETAS, TETEROS, BIBERONES, BOTILITOS, VASO PITILLOS, TERMOS, YOYOS, TROMPOS,...

  • BIBERONES PLASTICOS FABRICAMOS
    BIBERONES PLASTICOS FABRICAMOS
    Para Niños - Niñas y Bebés - Cali (Valle del Cauca) - Julio 2, 2020 COL$ 1,000.00

    FABRICAMOS PRODUCTOS PLASTICOS REUTILIZABLES CON TECNOLOGIA, CALIDAD Y ECONOMIA. TETEROS, BIBERONES, BOTILITOS, VASO PITILLOS, TERMOS, YOYOS, TROMPOS, VALEROS, ULAULA, TAKI-TAKI, FICHAS PARA PARQUES, AJEDREZ, DAMAS CHINAS, CASINO, VOLQUETAS, CATAPIZ,...