COL$ 560,000,000.00 ESPLÉNDIDO LOTE RESIDENCIAL, ALTOS DE POTOSÍ - GUASCA. Guasca

Fecha de publicación: Mayo 7, 2021
  • Ubicación: Altos De Potosí, Guasca, Cundinamarca, Colombia

Espléndido Lote Residencial, Altos de Potosí - Guasca.



Armonía, Naturaleza, Seguridad y Privacidad a sólo 30 minutos de Bogotá.



Estratégicamente ubicado en el Condominio Ecológico Altos de Potosí (Vía la Calera – Sopó) éste insuperable terreno plano de 3.488 m² ofrece un área sin igual para crear y desarrollar tu nuevo hogar en medio de la serenidad y cuidado que brinda la naturaleza que rodea la Sabana.



Su vista a las Cordilleras Orientales del Valle de Sopó le brinda un bellísimo paisaje a disfrutar cada día rodeado por senderos ecológicos en total privacidad y confort. El área que delimita el terreno está conformada por árboles de bosque nativo con especies de flora y fauna propias de la región.



El condominio de cuidadoso diseño ambiental y paisajístico cuenta con 30 fanegadas de bosque y más de 28.000 árboles nativos que son hogar de la fauna silvestre local, tres lagos reservorios y dos quebradas. Además:



Acceso a cada unidad con vías asfaltadas, acueducto, alcantarillado y electricidad, redes de Internet WiFi, planta de tratamiento de agua, dos quebradas (quebrada el Asilo y quebrada el Porvenir), senderos ecológicos (sendero del bosque, sendero del agua y sendero de las caballerizas), tres reservorios de agua, mantenimiento y cuidado de prados y jardines para áreas privadas y zonas comunes.



Diseño de jardines y cercas vivas para linderos con sugerencias de los árboles, plantas y arbustos apropiados para tal fin.



Club House: El Condominio ofrece Canchas de Tenis, Caballerizas, Parque infantil, BBQ y Casa Refugio con terraza para eventos. Próximamente sede social con Piscina climatizada, salón social, restaurante y más.



Vigilancia 24 horas, portería de control a nivel de la carretera principal y portería en la entrada del condominio con citofonía y cámaras de seguridad, recorridos permanentes de guardias por el condominio las 24 horas.


Más info: https://www.alejandrobroker.com/lote-altos-de-potosi-16

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Vendo lote hermoso
    Vendo lote hermoso
    Finca raíz - Lotes - Fincas - Anapoima (Cundinamarca) - Abril 26, 2021 COL$ 55.00

    Vendo lote hermoso a 20 minutos de mesitas del colegio via viota y a 5 minutos de esta misma de 17 metros de frente por 25 de fondo rodeado de fincas muy bonitas escritura unica independiente impuestos pagos y listo para servicios

  • VENDO LOTE 800MTS SOBRE AUTOPISTA MEDELLIN DERECHO DE CUOTA
    VENDO LOTE 800MTS SOBRE AUTOPISTA MEDELLIN DERECHO DE CUOTA
    Finca raíz - Lotes - Fincas - Madrid (Cundinamarca) - Marzo 23, 2021 COL$ 1,225,000.00

    VENDO propiedad de 800 mts cuadrados con casa de 150 , frente 22.50 fondo 36 , sobre autopista medellin calle 80 sector puente piedra a 15 minutos de Bogotá (puente de guadua) USO PRINCIPAL: servicios de ruta, restaurantes y estaciones de servicio. U...

  • VENDO LOTES DE 336MTS A 100MTS DE LA AUTOPISTA
    VENDO LOTES DE 336MTS A 100MTS DE LA AUTOPISTA
    Finca raíz - Lotes - Fincas - Madrid (Cundinamarca) - Marzo 23, 2021 COL$ 250,000,000.00

    Vendo lotes de 336 mts cuadrados, derecho de cuota , Madrid Cundinamarca, puente de piedra , sector icein a 100 mts de la autopista medellin calle 80. USO PRINCIPAL: servicios de ruta, restaurantes y estaciones de servicio. USOS COMPATIBLES: centros ...